Dakota Fanning y Marc Jacobs han desatado una nueva polémica gracias al anuncio de ‘Oh, Lola’, el nuevo perfume femenino del diseñador. Aunque la imagen salió hace ya unos días, ahora muchos han alzado la voz por la sensualidad de la foto. Con el bote entre las piernas, en una pose de lo más provocativa y emulando a una actual ‘Lolita’, la actriz seduce a la cámara. Los tonos rosas del vestido, el fondo y los tonos pastel del bote de ‘Oh, Lola’, ayudan a crear una atmósfera en la que Dakota Fanning se convierte en el famoso personaje de la novela de Nabokov. Por su parte, y tras la polémica, el equipo de Marc Jacobs ha admitido que ésa era precisamente la intención del anuncio.
“Cuando estuvimos hablando de cómo sería el anuncio hacía poco que había visto ‘The Runaways’… y supe que podría ser como una Lolita actual, seductora pero dulce”, ha dicho uno de los miembros del equipo de Marc Jacobs en Nueva York.
Por su parte, Dakota Fanning ha dicho no haber dudado un momento al aceptar la oferta del diseñador. Convertida en la nueva ‘Lolita’, la actriz, que se ha graduado recientemente, prepara ya la promoción de la primera parte de ‘Amancer’, cinta en la que aparecerá junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, y cuyo primer tráiler se dio a conocer hace unos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario