Chiara Ferragni, la blogger italiana propietaria de The Blonde Salad, ya es toda una celebridad. Y es que este fin de semana ha sido el centro de todas las cámaras en… ¡El Festival de Cannes! Lo que empezó como un simple hobbie cualquiera ha hecho de oro a esta italiana tan perseguida, buscada y demandada estos últimos meses.
‘Habemus Papam‘ fue la película que la quiso presente en su Alfombra Roja y ella apareció divina de la muerte: con un fabuloso vestido largo hasta los pies en color nude firmado por Alberta Ferretti. Éste, con escote palabra de honor, estaba repleto de flores de gasa del mismo color, y hacía de ella una chica frágil a la vez que estilosa. Melena suelta al viento, esta chica de pelo dorado no podía estar más divina.
Las joyas eran de Chopard, y aunque en la Alfombra Roja brilló con luz propia, nos quedamos con las fotos previas hechas por ella misma en el coche. Gracias a su página web pudimos ver los entresijos de este Festival tan esperado.
Con menos de 25 años, Chiara se ha convertido en una propia marca (ya ha lanzado al mercado la segunda colección de su firma de zapatos de lujo) y ha sido el reclamos de muchas marcas (Mango la incluyó en uno de sus concursos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario