Empezamos por Diane Kruger y su pareja, el actor Joshua Jackson. Diane lleva un vestido de Jason Wu compuesto por una parte superior semi transparente llena de aplicaciones brillantes y una falda larga con abertura. Perfecta!
Al detalle: Su maquillaje, sencillo en la mirada y destacando los labios en rojo. ¿Sabíais que se maquilla ella misma para todos estos eventos? Pues no lo hace nada mal, ¿verdad?
Madonna, la reina del pop, quiso hacer su particular homenaje al desaparecido diseñador con este precioso vestido de Stella McCartney en color azul con incrustaciones de estrellas.
Al detalle: Madonna acompañó su estilismo con estas maravillosas joyas de Cartier.
Jennifer López , posando con su marido Marc Anthony, vestida de Gucci Fall 2011.
Colin Flirth, de Tom Ford, muy elegante!
La diseñadora Stella McCartney, con un vestido de su propia firma en color negro con una forma casi imposible.
Al detalle: la diseñadora lleva una horquilla "joya" sobre su recogido, y no lleva ni pendientes ni más adornos. Sobria y elegantísima!
Sarah Jessica Parker, que fue musa de McQueen, lleva un precioso y elegante vestido en color champán de la colección de Otoño 2005.
Nos encanta el estilo de Gwyneth Paltrow, en esta ocasión vuelve a acertar, con vestido de Stella McCartney. Perfecta.
Al detalle: El peinado de la actriz está realizado por el gurú Orlando Pita, el cual le ha aplicado unas ondas en la parte media y en las puntas. El maquillaje , muy natural, en su línea.
Margeritha Missoni con un vestido de su firma.
Gisele Bundchen y su marido Tom Brady, muy elegantes, nos han encantado.
Ella lleva un vestido rojo de Alexander McQueen.
Karl Lagerfeld del brazo de Blake Lively, su nueva musa, que viste por supuestísimo de Chanel, colección Couture Fall 09/10.
Al detalle: Blake lleva un tono de pelo que podríamos llamar "el nuevo rubio", mezcla de cobrizo y rubio con toques melocotón. El maquillaje, natural y muy fresco, nos gusta!
Jessica Alba, que está embarazada, lució este brillante vestido de Ralph Lauren.
La actriz llevaba un precioso recogido semi-despeinado y decorado con una diadema de piedras, muy femenino y favorecedor. Acompaña al look con un maquillaje suave y natural.
No podemos terminar sin hacer referencia al modelo que lucía Anna dello Russo, sabemos que es muy atrevida, y nos encanta el smoking de McQueen, pero .. nos hemos quedado con la boca abierta al ver su tocado en forma de huevo. ¿?
Y cómo olvidar a nuestro querido Marc Jacobs, que acudió al evento con falda tartan haciendo homenaje también a McQueen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario