domingo, 1 de mayo de 2011

Covers Internacionales, portadas

Vogue Paris Kate Moss
Después de la primera portada de Emmanuelle Alt para Vogue París muchos dudamos del nuevo rumbo de la cabecera más provocativa de todas las que tiene Vogue en el mundo. No era fácil suplir la marcha de Carine Roitfeld así que cualquier movimiento iba a ser mirado con lupa.
Así que ante el mínimo intento de arriesgar o de jugar de manera diferente para sorprender, mejor tirar a lo fácil una vez más. Después de presentarse en sociedad con Gisele Bundchen la continuación viene con Kate Moss.
Una portada de fondo rojo pasión, con mínimos degradados y sombras en la parte superior e ingerior y con Kate Moss en el centro deseada por varios hombres que le van a quitar la ropa. Ropa de Armani Privé Primavera-Verano 2011.
Una portada horrible tras la que se encuentran los fotógrafos Mert & Marcus, pareja que ya conoce muy bien a Kate Moss por trabajos anteriores.



Mario Testino la fotografía también para Vogue Brasil

VogueKate_01
Dos maxi brazaletes dorados. Bajo fondo blanco y letras doradas, Kate se muestra sensual, sexy pero de manera sencilla. Se ha hecho para conmemorar  el 36 aniversario de la publicación.

ellebelgique_01
Blake Lively vuelve a ser punto de mira gracias a la portada de Mayo 2011 de Elle Belgique. La portada en sí es de lo más normal: fondo blanco, letras rosas fucsia y ella posando de la mejor manera posible. Su estilismo es divino: perfecto para un día de trabajo, de compras o unas copas con las amigas. Pero lo llamativo de éste es la chaqueta empleada (la típica de Chanel) ya que está... ¡Llena de agujeros!
 La chaqueta está sacada de la colección Primavera-Verano 2011 de Chanel


elleserbia_01
La portada del mes de Mayo 2011 para el Elle Serbia especial subscriptores. esta imagen dónde las cortinas son protagonistas y detrás de ellas vemos a la modelo, me ha fascinado.
El vestido de gasa blanco, mezclado con las telas de color ocre no hace otra cosa que potenciar la prenda. Su falta de titulares hace de ésta una portada limpia, sencilla y diferente. El autor de esta instantánea no es otro que el genio Andrea Klarin, y es que la elegancia es una de sus premisas más singulares. ¡Se merece un 10! En cambio la imagen elegida para protagonizar la portada normal es totalmente distinta.

Esta es la otra portada: 




elleserbia_02


x
bambicover_01
La modelo Bambi Northwood-Blyth está de suerte: su carrera va viento en popa, las firmas la adoran y las revistas se pelean por lucirla en portada. Más concretamente, Harper’s Bazaar. Y es que si para el mes de Mayo 2011 la versión española de esta revista tan chic y glam la puso en portada luciendo un fabuloso vestido vaporoso en azul klein de Emilio Pucci, la versión aussie la lanzará para su portada Junio/Julio 2011. Y a pesar de que todavía no hemos terminado el mes de abril, ya sabemos cómo va ser ésta (dirigida por el fotógrafo Lachlan Bailey).
Sexy y sugerente, tal y como nos gusta. Luciendo unos jeans que nos muestran su ropa interior (por debajo se asoma la mítica goma de Calvin Klein), el brazo de un hombre tapa sus pechos. Esta imagen contrasta con las letras de la cabecera en tonos rojo, blanco y negro.  Bambi es una modelo con una belleza muy personal e identificativa que: o bien gusta mucho o no gusta nada. Parece que el mundo de la moda la ama, pues además de estas dos cabeceras se les ha de sumar una tercera: Oyster Magazine para su número #92. Un primer plano de ella con los ojos cerrados aparece con unas letras en color verde chillón.
 bambicover_02
 por su parte Naomi:
naomicov_01

Naomi Campbell vuelve a dar que hablar y es que ella será la protagonista de la portada Junio 2011 de Vogue Japan. ¿Y qué decir de ella? Por mucho que pasen los años, la mujer de ébano demuestra que sigue allí, a pie de cañón y que el paso del tiempo no afecta a su carrera profesional. ¡Está divina!

Sobre un fondo blanco, la modelo es la única protagonista de la portada, junto a su espectacular vestido: el color ocre destaca gracias al color de su piel, y potencia muchísimo esta prenda. Es un vestido de Gucci sacado de la colección Primavera-Verano 2011, y ya ha sido usado por anteriores publicaciones. ¿Quieres saber cuáles? ¡Adelante!

Beyoncé Knowles se lo enfundó para protagonizar la portada de la revista L’Officiel del mes de Marzo 2011.  Al igual que la portada anterior, el fondo es de color blanco, pero la diferencia entre ambas es el peinado: mientras que la de Vogue Naomi sale con el pelo suelto y liso, en esta la cantante tiene un peinado de lo más trabajado lleno de trenzas y moños. ¿Qué os parece?

naomicov_02

A Leighton Meester no le podía sentar mejor esta prenda llena de plumas y aplicaciones doradas. Glamour Italy fue la encargada de esta portada tan sencilla a la par que divina en Febrero de este año.

naomicov_03

Y para terminar os mostramos la portada de la revista Madame de la aerolínea Air France. La falta de titulares y la modelo en primer plano, hace de ella una de las mejores.

naomicov_04

No hay comentarios:

Publicar un comentario