Alessandra Ambrossio disfrutando del ambiente festivalero. Básicos de festival: vestido ligero y cómodo, pañuelo por si hace más frío de lo normal y botas para llevar los pies protegidos.
Kate Bosworth está dándolo todo con el festival y por eso, ya podemos ver el segundo look que ha escogido para Coachella: shorts denim en blanco, camiseta con print y botitas marrones en sus pies. ¡So stylish!
Katy Perry es otra de las que nos ha dejado con un segundo estilismo. En el primero la veíamos muy pin-up y para otro de los momentos de Coachella se ha decantado por la tendencia campestre… ¿Os gusta?
Y terminamos con Whitney Port que también ha hecho acto de presencia con un outfit que le sienta de maravilla: vestido blanco y botas. ¡Qué tipazo!
Y, aunque no cambió su ropa, ¡si que cambió su peinado en un momento del festival!
Isabel Lucas ha dado rienda suelta a su lada más hippie con una maxi falda en colores pastel y una banda de flores para el pelo. Whitney, en cambio, ha optado por un look más trendy y básic
Su look es tan perfecto que hasta se ha pintado las uñas de amarillo neón como la pulserita de entrada. Y lo mejor es que es un estilismo facilmente copiable y adaptable para un verano (fashion) en la ciudad
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella) es un festival de música que se desarrolla durante tres días de la última semana de abril (dos días hasta la edición de 2007) y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, hip hop y música electrónica.
¿No os basta con los looks de las celebrities y el streetstyle visto en el festival de música y queréis más Coachella? Pues ahí va una nueva ración:
LF Stores es una marca americana que todavía no vende por internet. Lamentablemente porque sus propuestas son una pasada y su lookbook Primavera/Verano 2011 tiene un rollito muy Coachella. Aunque nos encanta ver cómo visten nuestras it-girls favoritas en el Festival de Coachella (por cierto, además de Chloë Sevigny me han faltado Shenae Grimes y Gillian Zinser), también es interesante fijarse en los estilismos de las demás asistentes. Por eso, he hecho una ronda por la web en busca del mejor streetstyle visto en Coachella. Esto es lo que he encontrado:
¿Queréis más? Pues tenéis más y, encima, un vídeo:
¿Un poco de shopping antes de ir hacia el desierto de Palm Springs? Nada mejor que una tienda vintage para conseguir los mejores looks (al mejor precio):
De todos los looks que se ha probado Sara, mi favorito es sin duda el vestido azul neón. De repente necesito uno como el suyo y creo que este de Asos puede servir:
Cuesta 40 libras.
Y es que los toque flash también se estilan en Coachella:
Top bandeau amarillo por 3,50 dólares en Forever 21.
Aunque siempre hay sitio para un look clásico como el marinero, pero siempre con un aire trendy:
Jersey de punto y camiseta de tirantes con nudo (12,95 euros), de Zara; short vaquero 58 euros en American Apparel; sombrero de H&M por 6,95 euros y un básico para este tipo de festivales: gafas de sol de corazones, de Bershka.
Otro clásico de estos eventos musicales son los accesorios étnicos:
Collar bordado, 38 euros en Bimba y Lola; pendientes de plumas multicolor a lo Gwyneth Paltrow, 7,95 euros en Zara; collar de macramé de Accessorize y collar con plumas de H&M por 6,95 euros.
Y por supuesto, los monos:
Con estampado gráfico y strapless, de Bershka; micro en verde militar, de Zara y tie dye de American Apparel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario