Tendencias en colores, estilos y tejidos como las transparencias que podéis ver en la imagen perteneciente a la colección de Dolce & Gabanna. Pero hay más tendencias en las que han coincidido en Milán.
El tejido estrella de la noche: el encaje
Parece que el encaje seguirá dando guerra esta temporada. Son muchos los diseñadores que han optado por la delicadeza de este tejido para vestir a la mujer perfecta en 2011. En Bottega Veneta, lo vemos en forma de vestido muy femenino.
Just Cavalli también juega con este tejido estrella en la versión de las dos piezas. ¡Ideal!
Dolce & Gabanna sigue apostando otra vez más por el encaje. Los italianos lo mezclan con el estampado estrella de su colección, las estrellas.
Un éxito anunciado: las transparencias
Las transparencias también han estado presentes en casi todos los diseñadores para el otoño de 2011. Aquí, lo vemos en Gucci, un maravilloso vestido con estampado de lunares.
La versión de Alberta Ferretti de las transparencias difiere de la presentada por Gucci. Transparencias las justas, para no enseñar nada pero si insinuar y en un color azul precioso.
También hemos visto este tejido en el desfile de Just Cavalli. Una versión poco insinuante pero si muy favorecedora.
Y Roberto Cavalli no es menos: transparencias que caen sobre la piel en vestidos solo aptos para la noche.
También hemos visto transparencias en Dolce & Gabanna, en su versión más sexy con estampado animal.
Y en versión total con un vestido que va desde el cuello a los pies dejando descubiertas algunas partes de la anatomía femenina. ¡Fabulosa pieza!
Best friend del frío: pieles
Las pieles tienen la intención de envolvernos esta temporada. Da igual que sea en forma de abrigo, chaqueta o también de cuello, como lo ve Gucci.
Las pieles adoptan esta temporada mil formas y también mil colores. Desde los más llamativos hasta los más suaves, las pieles eligen el color que tu elijas. Aquí, una piel en rosa empolvado de Giorgio Armani.
Y precisamente los colores elegidos por Alberta Ferretti para pintar sus pieles son magnéticos y llamativos en piezas de esas de las que hacen volver la cabeza a la gente para admirarlas.
Como las pieles elegidas por Gucci, en colores asombrosos.
Pieles que adornan tu cuello o que te visten al completo, como hemos podido ver en Bally.
La versión más clásica de este tipo de abrigos viene de la mano de Fendi, con una pieza que bien combinada puede resultar de lo más pop.
El cuero es uno de los grandes amigos del invierno y una vez más no se ha querido perder la oportunidad de estar con nosotros cuando llegue el frio. En versión larga, lo firma Alberta Ferretti.
Este tejido dejó de ser reservado para abrigos y accesorios. Ahora lo tenemos en cuerpos, faldas y vestidos, como este de Bally en versión troquelada.
En Dsquared2, el cuero adopta formas como el pantalón, una pieza ceñida, sexy y muy abrigada.
La grandes temidas del invierno, las superposiciones
Las superposiciones también han jugado un papel importante en la pasarela de Milán. Han llenado por completo algunas colecciones como la de Alberta Ferretti.
En otras, han desfilado con paso tímido pero reconocible, como en el caso de Iceberg.
¡Y en Dolce & Gabanna encontramos superposiciones para las más atrevidas!
La nueva Working Girl
El modelo femenino de chica trabajadora lleva con nosotros más de una temporad y la verdad, nos encanta. Esta es la versión de Iceberg, una chica con las ideas claras que se decanta por los tonos más suaves de la paleta.
La working girl de Just Cavalli es más juvenil que otras y además, apuesta por estéticas pasadas. ¡Propuestas para todas!
La mujer que nos propone Trussardi 1911 no descuida su imagen de diario pero si que se viste de una manera más minimalista que en ningún momento pierde ni un ápice de elegancia.
Dolce & Gabanna lo tiene claro. Piezas masculinas para una mujer segura que se divierte con la moda. No apto para todas las chicas.
¿
No hay comentarios:
Publicar un comentario