El año pasado la cantante australiana Kylie Minogue terminaba el contrato con la firma de joyas catalana Tous. Ahora sabemos que ese puesto lo relevará la cantante Jennifer López, quién a día de hoy es parte del jurado de uno de los programas más vistos en USA: American Idol. De esta manera, podemos decir que la cantante está teniendo un buen año, lleno de contratos y trabajo. ¿Para cuando su nuevo álbum?Hace unos meses os dábamos a conocer la nueva publicidad de Gucci con ella y sus hijos al frente, y hoy sabemos que será imagen de Tous. Su carrera musical no lo sé, pero su carrera a nivel de imagen es imparable.
Al parecer el contrato será de unos dos años, así que a la mujer de Marc Anthony la veremos durante un par de temporadas enfundada en joyas de esta firma. Según fuentes cercanas, la campaña publicitaria verá la luz a principios del mes que viene abril.
Esta es, otra estrategía de la firma de joyas para darse a conocer después de cruzar hace unos años el charco. Este año es su año, pues hace unas semanas os presentábamos la colección de ésta junto al diseñador de zapatos Manolo Blahnik. Nos enorgullece ver, cómo una empresa familiar española triunfa a miles de kilómetros de aquí.
Peeeeeeeero la novie de Andrés Velencoso no se ha quedado parada y ha elegido de nuevo a los Dolce Gabbana para diseñar su vestuario en su tour mundial “Les Folies Tour 2011“. Este pasado fin de semana la diosa, más que nunca divina, voló y ejerció divinidad en Barcelona en lo que parece fue un espectáculo que rozando lo kitsch y excesivo (cuádrigas, decorados romanos, efebos bailarines…) no llegó a traspasar el fino límite que lo separa de la horterada y fue sublime.
Kylie deseaba encarnarse en Afrodita y para ello llamó a sus costureros mágicos, que sin duda la elevaron al olimpo que la corresponde.
Tan geniales las imágenes como el vestuario ¿no os parece?. Respiran complicidad a raudales, la misma que llevó a Kylie a dar liebertad total a los italianos.
En un diseño de vestuario escénico tan importante como la espectacularidad es la capacidad de movimiento de las prendas y mil pruebas son imprescindibles.
Genial, cual una viuda Maria Antonieta.
Grecia a gogó y la revisión de muchos de los iconos por los que los Dolce Gabbana son conocidos.
Un toque moulin rouge es imprescindible..no en vano el nombre del tour es “Aphrodite: les follies tour”
La diosa y sus lacayos... todos ellos gozando del olimpo en sus respectivas profesiones.
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