Festival de la erótica de Marc Jacobs para Louis vuitton. Lluvia dorada de complementos, accesorios y objetos varios dignos de fetichismo. Cigarros, tabaco, humo y supermodelos...
Para su nueva colección, la casa francesa nos presenta unos 'looks' de estética militar fusionados con cortes muy femeninos de estética 'chica Hitchcock'. Mezcla de estampados y tejidos, con materiales plastificados que tienen su máximo exponente vanguadista al presentarse a modo de escamas geométricas, con las que se cubren prendas en su totalidad. Para la noche, vestidos blancos con transparencias y detalles muy románticos.
Antifaces a modo de diademas y esposas a modo de pulseras…Elementos de lo más naíf contra vicio y perversión deluxe
Niñas buenas frente a chicas malas. Lo permitido, lo prohibido; lo conveniente y lo deseado. A tomar viento fresco las formas, la recesión y todo lo demás. Venga logos por doquier, corsés, culottes, paillettes, transparencias y de nuevo, PVC.
Además, de Kate Moss y Naomi Campbell también pudimos ver sobre la pasarela a las 'modelos de los noventa' Carolyn Murphy y Amber Valletta.
En el Front ROW tenemos a Emma Stone (entre otras).
Siempre a la última, la actriz se presentó así para LV Otoño / Invierno 2011/2012.
La actriz de "Easy A" aparecía fabulosa mientras se mezclaba con los asistentes en el Cour Carrée del Louvre.
Sus próximos proyectos: Emma será protagonista junto a Steve Carrell, Ryan Gosling, y Marisa Tomei en "Crazy, Stupid, Love".
No hay comentarios:
Publicar un comentario