En plena Semana de la Moda de Milán en la que sólo vemos propuestas para el próximo invierno, esta campaña de Versace para la Primavera-Verano 2011 puede resultar un rayo de luz (nunca mejor dicho) en medio de la oscuridad del invierno milanés. Si bien es cierto que parece que a la firma no le parece apropiado destacar la imagen masculina en las fotografías que forman la campaña, hay que reconocer que su calidad es bastante buena.
Con la mujer como protagonista y el hombre siempre en un segundo plano (se recortan muchos gastos fusionando las campañas masculina y femenina en una sola) con el torso al descubierto, fórmula más apropiada para Dolce & Gabbana que para Versace, pero lo daremos por bueno esta vez.
En todas las imágenes, los chicos aparecen con unos pantalones de cuero, uno de ellos con tachuelas en un lateral, muy en la línea de la parte masculina de Versace. Quizá hasta que esta ola de oscuridad y cuero no pase, nos quedan muchas campañas primaverales sin la esencia colorida que muchos quieren.
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