Las hermanas Kate y Laura Mulleavy lo han vuelto a hacer. ¿Qué han vuelto a hacer? Presentar una colección preciosa en la semana de la moda de Nueva York, una colección donde han reinado los colores pasteles y los vestidos y prendas con cierto aire antiguo.
Muchas son las fans de esta firma, y muchas son también, las que se han vuelto locas con la colaboración de Rodarte y la marca Opening Ceremony. En Trendencias, os mostramos a continuación, esta colección preciosa hecha para ser vestida en cualquier momento.
La gama de colores que han usado las hermanas Mulleavy cuenta con unos tonos súper apetecibles para el otoño: arenas, beiges, celeste, pasteles…
Unos vestidos maravillosos que bien podría llevarlos la joven actriz Elle Fanning en sus próximos eventos y es que la pequeña ya ha lucido alguna vez Rodarte.
El mono es una de las apuestas de Rodarte, con una silueta limpia y un color crema que resulta ser una prenda muy atractiva para casi todas.
Pese a que los colores claros inunden la paleta elegida por Rodarte, también encontramos colores otoñales como el negro y el rojo. Negro y crema, una mezcla que nos proponen las Mulleavy.
Unas de las piezas más interesantes de esta colección son, con permiso de los vestidos, los abrigos y chaquetas bien trabajados, se funden con el propio vestido con cierto toque campiña inglesa de ciudad, que nos apasiona.
El rojo también ha hecho su acto de presencia en Rodarte. En versión total look, con diferentes tejidos y con una silueta favorecedora para el cuerpo femenino.
Otro color claramente ganador ha sido el malva que ha pintado vestidos y siluetas de arriba a abajo como en la imagen que podéis ver a continuación.
Terminamos con los estampados que también han tenido su protagonismo: en piezas largas como vestidos y de un tejido satinado que hacen de estos vestidos unos imprescindibles para alfombras rojas.
Otro más con el estampado como absoluto protagonista. ¡Fabuloso!
No hay comentarios:
Publicar un comentario