Lunares. Un universo de lunares grandes, medianos, pequeños; planos, en relieve, estampados y bordados; haciendo escamas sobre vinilo. Marc Jacobs coge el camino de la autoreferencia para hilvanar una colección de otoño-invierno 11/12 muy similar a la de verano 2009 en cuanto a siluetas -las Mary Poppins son aquí menos parisinas, llevan alzacuellos, sombreros/tocado de Stephen Jones y están menos influenciadas por YSL- pero mucho más urbana.
toreras, las mini trencas peludas y las camisas baby doll plastificadas, tops... Todo muy mid-century con un toque del último Balenciaga.
¿Qué os parece?
¿Celebráis como yo la incorporación de encaje a sus propuestas?
Al front row de su desfile no podía faltar una de sus fans incondicionales: Leighton Meester, que escogía uno de sus psicodélicos vestidos de Primavera/Verano 2011
A su vera, Vanessa Hudgens, con un blazer satinado de la misma colección
Y haciendo una entrada triunfal a lo Lady Gaga, la- ya cansina- Anna dello Russo…Qué fina es la línea entre divertimiento y ridículo
Hacía tiempo que no la veíamos, pero claro, igual que los caracoles salen una vez ha llovido, Olivia Palermo no podía fallar en la Semana de la Moda de Nueva York, su ciudad natal. ¡Y de qué manera lo ha hecho! De la mejor forma posible: con estilismos imposibles 100% by Palermo. Obviamente aquí surgen dos grandes grupos: quiénes valoran su estilo fiel, sorprendente aunque a veces clásico; y el otro gran grupo que cree que esta chica está sobrevalorada. Pero ya lo dice el dicho: para gustos, los colores.
Y aquí entra ella: con una variedad de colores casi imposible. Pantalones de traje gris XXL, chaquetón verde botella, foulard de bisón azul marino, clutch de cocodrilo… ¿What else? ¡Pero debajo de esa chaqueta escondía más color! Debajo de un tipo blazer anudado con un cinturón de lo más fino, la ‘it girl‘ dejaba entre ver una camisa de raso en color madreselva (color de la temporada Primavera-Verano 2011). Los pantalones y la camisa los firma Peter Som.
Pero no es el único que nos ha dejado. No, la chica se dejaba ver en el front-row de Tommy Hilfiger con un traje XXL en color blanco nuclear y una blusa de rayas rojas y blancas. Encima de este atuendo, y para no pasar frío, optó por un abrigo muy varonil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario