De Hervé Léger siempre hablamos y esperamos una cosa con sus nuevas colecciones: sus vestidos banda ya famosos y admirados por todos, tanto amantes de la moda como marcas atentas a buscar un nuevo clon que incorporar a su armario. En la Semana de la Moda de Nueva York la marca que se encuentra bajo la batuta de Max Azria ahora mismo presentó su próxima colección Otoño-Invierno 2011/2012.
Esta vez tocaba romper un poco con esa espera, con la idea que todos vinculamos a Hervé Léger by Max Azria, para mezclar bandas con interesantes diseños.
Es cierto que había las famosas bandas, sería ilógico que una marca asentada y reconocida por este detalle prescindiese de ellas de la noche a la mañana. Al final hay que seguir vendiendo y los referentes clásicos son necesarios para ello. Pero en esta colección las bandas fueron distintas. Dominó la geometría al máximo nivel. Los vestidos se complican con diseños verticales y horizontales.
Domina el gris, que se combina junto al color camel, un mínimo acercamiento al blanco, pero un blanco bastante grisáceo, y después ya el negro. Tenemos el nude habitual entre medias y un mínimo intento entre color burdeos y el marrón. Pero no hay más. Esto es Hervé Léger.
Los vestidos sin mangas y de escote con cuello alto. La incorporación de las botas de caña alta, casi de mosquetero, vuelve a ser una premisa que se repite como ya lo hiciese Alexander Wang.
Hervé Léger by Max Azria: la sorpresa está en los detalles
Para renovarse esta temporada, Hervé Léger se ha centrado en pequeños detalles, en la incorporación de hebillas a los vestidos que mezcla con sus habituales bandas.
O bien en pequeñas cadenas plateadas mezcladas con las cintas de sus diseños.
Atentos a este vestido de diminutas tachuelas. Lo hace otra marca y le queda un horror, lo diseña la presente y es magnífico, aunque al conjuntarlo con esas botas pierde todo el estilo elegante que lleva.
Estas cadenas se ven de todos los tipos, hasta en dorado y con minivestidos negros con cierto vuelo en la falda. Me encanta este diseño.
Las cadenas se proponen en el habitual vestido de cintas de Hervé Léger y la verdad es que le dan un sentido curioso.
Incluso hasta en los colores nude llegan a mezclarse distintos tipos de cadena en horizontal y en vertical como si de bandas se tratasen
No hay comentarios:
Publicar un comentario