Como buena pija de  la alta sociedad neoyorkina que es, Olivia Palermo no podía  perderse nungún dsfile.
En esta ocasión, así lució en el desfile de Peter Som. 
Al más puro estilo  clásico pero con su ya habitual riesgo con el juego de colores en sus accesorios  (léase parka verde combinada con pelo azul y camisa fucsia)
Olivia Palermo ha escogido para ver la nueva colección de  Marchesa en la New York Fashion Week. Y como no, es otro de sus difíciles looks.  Porque no me digais que no tiene dificultad combinar una falda de plumas con top  de cuero, chaleco de algodón y estola de pelo.
La presencia  de Olivia Palermo en el front row de Tibi  era de esperar teniendo en cuenta que la it-girl neoyorkina es  la actual imagen de la casa  americana. ¿su estilismo? Olivia Palermo al  100%. Porque… ¿a quién sinó a ella se le ocurriría mezclar esa falda larga  hippie  con ese chaleco oversize de pelo y sus botines de leopardo  favoritos de Charlotte Olympia?
Olivia Palermo en desfile de Tommy  Hilfiger dentro de la New York Fashion  Week. Claro su estilismo era tan sencillote que ella tenía que darle un  toque de alguna manera. Lo peor de todo es que se nota que le han dedicado su  tiempo a dejárselo de esta guisa y tan solo espero que le haya servido para ver  que como mejor está es con su famosa melena lacia con raya enmedio y punto  pelota.
 




 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario