Una nube de fotógrafos han rodeado la estrella invitada del desfile de Ángel Schlesser: Paula Echevarría, como siempre monísima con un vestido naranja del diseñador. Junto a ella completaban el front row José Toledo, Fiona Ferrer, la Duquesa de Medina Sidonia o Yolanda Sacristán, directora de Vogue.
El creador cántabro nos ha enseñado una muestra Otoño-Invierno 2011/2012 muy variada, donde lo más acertado han sido los vestidos largos, y el traje chaqueta y pantalón, el gran protagonista.
La modelo Marina Perez ha sido una de las primeras en desfilar por la pasarela. Una primera línea de estilo masculino, pantalones de pierna ancha y estampado con aires tartaneros. Por otro lado, también han sido protagonistas los pitillos tobilleros combinados con camisas de popelin.
Y todas las propuestas en colores marino, gris ejecutivo y negro azabache para esta primera parte de la colección.
Aunque en medio del desfile se han cruzados tres modelos con tres trajes de chaqueta totalmente fuxias.
También ha habido un hueco para la combinación blanco y negro, poco estilosa en mi opinión, especialmente en un abrigo oversize de cuadros.
Detalle del abrigo.
Sheila Márquez también ha desfilado para Schlesser, con prendas cargadas de detalles en cuero acolchado.
Y detalles de print de leopardo combinado con azul noche.
Para la noche, vestido largos de inspiración griega, con muchas asimetrías. Muy simples, de líneas rectas y marcando la figura femenina, pero muy elegantes, perfectos para las amantes de la sencillez. Lo mejor, los escotes de vértigo de las espaldas.
Los colores para la noche los tonos tierra y el azul vaquero.
Los complementos divinos, especialmente los de colores rojos, tono que también está persente en algún vestido largo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario