Antes de ver el secreto mejor guardado de Rachel, veamos algunos de sus diseños. En esta imagen podemos ver a Rachel y su equipo trabajando en el estilismo y la posterior foto que se hará para la colección.
Aquí, el posterior resultado: este maravilloso mini-vestido en rojo con volantes que me encanta. Muy mono para una fiesta y muy monos también los botines negros con los que los combina Rachel.
Seguimos con otras piezas de la estilista. Unos trajes con la campana como protagonista para mujeres trabajadoras. Me gusta la idea del traje, pero no veo nada novedoso en los diseños de esta estilista aspirante a diseñadora.
Un total look en blanco nos propone Rachel Zoe para el otoño: bermudas y una camisa con lazada para conseguir una silueta pintada en el color más puro de todos.
Y para terminar, os mostramos el escándalo que firma Rachel Zoe, del que todos los medios se están haciendo eco. A la izquierda podéis ver un número de Teen Vogue de 2007 donde Rachel asesoraba a una becaria de la revista y la vestía con este vestido blanco tan bonito que casualmente se parece demasiado al de la imagen de la derecha. ¡Exacto! El vestido de la derecha es uno de los diseñados por Zoe que parece haberse dejado inspirar por el que usó en Teen Vogue, que además era vintage y se compró tras la sesión de fotos que hizo con la joven becaria . ¿Casualidades? No creemos, el vestido es igualito.
Y aquí os dejamos con el vestido “diseñado“ por Rachel Zoe para las imágenes de su campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario