Park Avenue organiza un concurso online juzgará a través de votos y comentarios, y en clave de humor, el estilo y el sentido de la moda de los vascos
Park Avenue, el único centro de moda outlet del gran Bilbao ha lanzado una original campaña online a través de su pagina oficial en facebook. Una iniciativa cuyo objetivo radica en poner a prueba el verdadero estilo de los participantes...el claim de la campaña reza "¿lo tuyo es cuestión de estilo o eres mas bien una victima de la moda?, en ingles: ¿fashion or victim?
Y es que los responsables del centro opinan: el estilo no es una cuestión de dinero, es una actitud, una personalidad. Es la capacidad de sacar lo mejor de uno mismo, sin destacar, subrayar la elegancia a veces simple, a veces más sofisticada de un estilismo, fuere por la indumentaria, por el maquillaje, por una pose, o simplemente por una sonrisa. Siempre se ha dicho que los bilbaínos, y los vascos en general, tienen mucho estilo, queremos comprobar si se trata de un mito, o ciertamente, nuestros vecinos y clientes tienen ese toque especial.
Los participantes no solo reciben valoraciones de sus amigos y conocidos unidos entre sí por la propia red social, sino que una experta en moda valorará desde un punto de vista más profesional el estilo y el sex appeal de aquellos que se atrevan a "subir" sus fotos a la microsite: www.fashionorvictim.com ,y es que el premio lo merece, una escapada a Milán, una sesión de compras con un tarjeta regalo de 500€ con el servicio de una personal shopper o un IPAD están en juego.
Park Avenue fue uno de los pioneros introduciéndose en aquello a lo que llamamos web 2.0, contando con servicio de consultoría de moda online, visitas virtuales al centro comercial o presencia en las redes sociales más importantes. Su propia personal shopper "adicta a las compras" ha desarrollado una red de amigos y fans que muestran su fidelidad siguiendo su blog semanal o compartiendo sus consejos de moda y belleza. Más 2.200 personas han engrosado en unos pocos meses su lista de amigos en facebook.
Tuenti, twitter..son otros soportes que añaden puntos a la consolidación de Park Avenue en el mundo online.
La acción que se ha puesto en marcha el día 7 de Enero finalizará el dia 28, casi 20 días de humor, moda y consejos de estilo que pondrán a prueba el gusto y el vestir de los vizcainos.
No se enfaden los vascos que les queremos!
Esto es Bilbao:
Y aquí Beckham y Cruise haciendose pasar por vascos (no tienen ni idea^^):
No hay comentarios:
Publicar un comentario