Park Avenue organiza un concurso online juzgará a través de votos y comentarios,  y en clave de humor, el estilo y el sentido de la moda de los vascos 
Park Avenue, el único centro de moda outlet del gran Bilbao ha  lanzado una original campaña online a través de su pagina oficial en facebook.  Una iniciativa cuyo objetivo radica en poner a prueba el verdadero estilo de los  participantes...el claim de la campaña reza "¿lo tuyo es cuestión de estilo o  eres mas bien una victima de la moda?, en ingles: ¿fashion or victim? 
Y es que los responsables del centro opinan: el estilo no es una  cuestión de dinero, es una actitud, una personalidad. Es la capacidad de sacar  lo mejor de uno mismo, sin destacar, subrayar la elegancia a veces simple, a  veces más sofisticada de un estilismo, fuere por la indumentaria, por el  maquillaje, por una pose, o simplemente por una sonrisa. Siempre se ha dicho que  los bilbaínos, y los vascos en general, tienen mucho estilo, queremos comprobar  si se trata de un mito, o ciertamente, nuestros vecinos y clientes tienen ese  toque especial.
Los participantes no solo reciben valoraciones de sus amigos y  conocidos unidos entre sí por la propia red social, sino que una experta en moda  valorará desde un punto de vista más profesional el estilo y el sex appeal de  aquellos que se atrevan a "subir" sus fotos a la microsite: www.fashionorvictim.com ,y es que el  premio lo merece, una escapada a Milán, una sesión de compras con un tarjeta  regalo de 500€ con el servicio de una personal shopper o un IPAD están en  juego.
Park Avenue fue uno de los pioneros introduciéndose en aquello a lo  que llamamos web 2.0, contando con servicio de consultoría de moda online,  visitas virtuales al centro comercial o presencia en las redes sociales más  importantes. Su propia personal shopper "adicta a las compras" ha desarrollado  una red de amigos y fans que muestran su fidelidad siguiendo su blog semanal o  compartiendo sus consejos de moda y belleza. Más 2.200 personas han engrosado en  unos pocos meses su lista de amigos en facebook.
Tuenti, twitter..son otros soportes que añaden puntos a la  consolidación de Park Avenue en el mundo online.
La acción que se ha puesto en marcha el día 7 de Enero finalizará  el dia 28, casi 20 días de humor, moda y consejos de estilo que pondrán a prueba  el gusto y el vestir de los vizcainos.
No se enfaden los vascos que les queremos! 
Esto es Bilbao: 
Y aquí Beckham y Cruise haciendose pasar por vascos (no tienen ni idea^^):
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario