Pero Cosmopolitan intenta levantarnos el ánimo con conjuntos que te hacen parecer más delgada (que no es lo mismo que no estés gorda).
Te proponemos tres looks de la moda invierno 2011 para disimularlos.
Es inevitable engordar un poco durante las fiestas. ¿Qué podemos hacer? Lo más importante es comer bien y hacer ejercicio; recuerda que no existen las "dietas milagrosas" por lo que, si quieres perder peso, debemos recuperar nuestra rutina diaria a la hora de alimentarnos.
Aún así, y hasta que recuperes tu figura, queremos proponerte algunos looks que, siguiendo las tendencias de moda invierno 2011, te ayudarán a disimular esos kilitos de más. ¡No te pierdas nuestras propuestas!
Por el día: look años 50
Para ir a trabajar necesitarás lucir un look no muy formal pero sí arreglado. Aprovéchate de una de las tendencias de moda 2011 que más se llevan este invierno para disimular una de las zonas donde las mujeres tendemos a acumular más grasa: las caderas y el trasero. Un vestido ajustado a la cintura estilo años 50 será tu mejor aliado. Combínalo con los complementos de moda: una cartera de piel y zapatos abotinados estilo british. Te proponemos:- Vestido de Mango (69 euros).
- Bolso de Topshop (30 euros).
- Zapatos de Asos (48 euros).
Para tus tardes de relax, el pantalón campana
¿Vas de shopping o a tomar algo con las amigas? Si tus piernas son la parte de tu cuerpo que más ha sufrido los estragos de las fiestas, lo ideal para ti son los pantalones campana que además, son la última tendencias en la moda invierno 2011. Apuesta por los tonos oscuros y combínalos con tops o blusas definan tu silueta pero sin marcarla. Te proponemos:- Pantalones campana de Topshop (50.60 euros).
- Blusa de French Connection (30 euros).
- Botas con cordones de Urban Outfitters (132 euros).
Noches de negro
Como sabemos todas, el negro es el color perfecto para disimular unos kilitos de más y para la noche. Apuesta por una base en negro y dale un toque de alegría y color a tu look con tu abrigo y tus complementos. ¿Lo mejor? Unos leggings básicos combinados con una top negro y holgado. Si te parece aburrido, opta por las transparencias, o pequeños detalles como lentejuelas o flecos en la parte superior. Combínalo con unos zapatos bajos o kitten heels de color, perfectos para poder aguantar toda la noche bailando, y un abrigo original. Eso sí, recuerda que si optas por los estampados, debes huir de los volúmenes y escoger un abrigo recto. Te proponemos:- Abrigo estampado de Zara (69.99 euros).
- Camiseta de French Connection (25 euros).
- Leggings de Topshop (24 euros).
- Zapatos de Asos (36 euros).
Coge las zapatillas y a correr!!! que es lo que más adelgaza
si no, pregúntaselo a Nicole Richie
No hay comentarios:
Publicar un comentario