Tanto las celebrities como los diseñadores quieren estar en portada. En cuanto a diseñadores me refiero a sus diseños, su trabajo, su obra.
Mucha polémica se levantó con las portadas que protagonizó el traje de Miu Miu este verano, el cual apareció en tres revistas distintas en agosto.
Empezando con los balances que se hacen siempre a final de año a modo de resumen/recordatorio, empezamos con los trajes más populares del 2010, los más fotografiados, porque aunque no lo parezca, los trajes también son foco de los flashes y punto de mira de los más entendidos, lejos de fijarse en quien lo porta.
Todos estos looks han aparecido en más de tres portadas, aunque hay vestidos que todavía se han visto más: el vestido de lágrimas de cristal de Prada Primavera/Verano 2010 se ha llevado cuatro portadas, así como el de Gucci con aplicaciones metálicas de la misma temporada. Hasta cinco veces hemos visto el vestido encorsetado de Dolce & Gabbana Primavera/Verano 2010, igual que el vestido lady de la colección otoño-invierno 2010/11 de Louis Vuitton. Aunque Miu Miu otoño-invierno 2010/11 se lleva la palma: dos looks de su colección tienen cinco y seis portadas. Sólo una firma ha conseguido más portadas con un sólo look: Balmain y su colección otoño-invierno 2010/11.
Fuente: Fashionísima
No hay comentarios:
Publicar un comentario