sábado, 27 de noviembre de 2010

Kate Moss presenta "Vintage Muse" en Londres

Kate Moss is the ultimate muse

 

Tras su posible luna de miel secreta desaparición temporal, Kate Moss (36) reaparece astutamente en estas fechas para presentar su nueva fragancia “Vintage Muse”, un regalo perfecto para navidad.
La celebrity mejor vestida de la última década hizo acto de presencia el pasado 26 de Noviembre en la capital de su país -Reino Unido-, concretamente en Boots, una tienda de Oxford Street, dejando así pues de lado los lujosos hoteles para una presentación como esta.

La trend-setter por excelencia, la musa de las musas, la inspiración de los inspiradores, la que nomina y protagoniza la campaña de la marca para la que es imagen, apareció con un outfit muy sencillo, típico de Kate cuando va al parque: camiseta de algodón, pantalón vaquero, botas y rebeca.
En otras palabras: un total-look negro compuesto por unos skinny jeans muy pitillo, tank top, chaqueta de tweed -a lo Chanel- de manga por encima de la muñeca, un cinturón vintage y unos botines de ante con suplemento.


 
La Eau de Toilette es un guiño a la Vintage, su anterior fragancia lanzada en 2009. Es un intento de capturar la atmósfera retro que refleja el gusto de Moss por la nostalgia y las cosas vintage.
Vintage Muse es "una fragancia elegante y bellamente sexy que refleja el encanto de las múltiples facetas de Kate".

Diseñado para traernos los olores de los clásicos perfumes de los años 20 y 30, el bote que contiene el perfume Vintage Muse es como una amatista. Puede encontrar un pack que lleva el bote de colonia junto a un deodorant (más finolis que decir desodorante) y a una bodylotion.
La frangancia a puede encontrar en Boots (Oxford Street, Londres) por £29 los 50 ml.

La maniquí ya se había pasado por nuestro país al visitar en julio la fábrica Coty en Granollers, Barcelona para elegir los componentes de su lujoso y femenino perfume.


Y para derrochar simpatía y hacerse fotos con los trabajadores de la fábrica catalana.




Publicidad gratuita, de nada Katherine Ann Moss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario